
Con gran alegría dejamos inaugurado el renovado Dispensario Santa Teresa, un espacio fundamental para la atención primaria de la salud de nuestros vecinos.
Claudia Cepeda
Este proceso permite integrar los residuos al proceso productivo del cemento, con el propósito de recuperar energía y materia prima, e introducir mejoras en el desempeño medioambiental
A nivel nacional, durante 2020, se coprocesaron aproximadamente unas 660.000 cubiertas de automóvil đđź. Con la firma de este convenio, La Cumbre se sumaría a los más de 20 municipios de la provincia que ya lo implementan, y entre los que se encuentran Río Primero, Despeñaderos, La Granja, Laguna Larga, Piquillín, Jesús María, General Deheza, Colonia Tirolesa, Seeber y Villa de Soto, entre otros.
#HacerJuntos đ¤đźđ¤đź #Reciclado âťď¸












