ÚLTIMO MOMENTO: Robaron en la Municipalidad de San Esteban

Policiales 10 de enero de 2018 Por
Rompieron una reja y ventana. Violentaron la alarma ADT, robaron computadoras con toda la información municipal , bomba de agua, y demás. La policía está trabajando sobre datos certeros me acaba de decir el intendente De Lorenzi.
WhatsApp Image 2018-01-10 at 11.24.34

El Comisario de Capilla del Monte y San Esteban, Roberto Barrera, acaba de afirmar a La Nómina online que "la encargada del municipio constata que autor/es ignorado/s, previo forzar y expandir la reja de la oficina de contabilidad con algún elemento contundente, la cual se encuentra a un costado del edificio y se accede por la parte posterior del galpón existiendo abundante malezas en el sector, ingresaron al interior, violentando una puerta interna de placa que comunica a la mesa de entrada, notando el faltante de tres monitores, Una batería de 24 volt y una Bomba de agua de 3/4, equipo de sonido y amplificador, ayer a las 14:00 hs, se colocó la alarma de seguridad ADT la.cual habría sido violentada, personal policial efectuó un minucioso rastrillaje y se logra encontrar todos los elementos escondidos entre las malezas en inmediaciones del propio edificio municipal"
Vale destacar el rápido accionar de la policía volvió a destacar el intendente Daniel De Lorenzi. Por el momento no hay detenidos pero de trabaja sobre datos muy certeros.