Con éxito pasaron los carnavales de La Cumbre

Sociedad 21 de febrero de 2018 Por
21/02/2018 Con un gran marco de público vivimos una espectacular segunda noche de carnaval, gracias al acompañamiento de nuestros vecinos de La Cumbre y la zona que pusieron la mejor energía para vivir una hermosa jornada.

"Con un gran marco de público vivimos una espectacular segunda noche de carnaval, gracias al acompañamiento de nuestros vecinos de La Cumbre y la zona que pusieron la mejor energía para vivir una hermosa jornada.
Gracias a la comparsa Sol Naciente que le metió todo el ritmo de batucada, Melodyne haciendo bailar a todos con un excelente repertorio y La Fiesta haciendo un espectacular cierre a todo cuarteto!!!!
Muchísimas gracias a los Centros Vecinales que pusieron su mayor esfuerzo para que todo salga excelente, a la Policia y nuevamente al Personal de Obras Publicas y Turismo. Por último un agradecimiento enorme a las Agencias Cordoba Joven y Turismo por siempre brindarnos su apoyo (Fabricio Diaz, Julio Bañuelos, Luis Muñoz, Julieta Rinaldi). La Cumbre tienen nueva Reyna y Rey de Carnaval: Liz Fernández y Luciano Aguirre" afirmó Pablo Alicio - Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad - Municipalidad de La Cumbre.

Boletín de noticias