Casi la mata. Mujer maniatada y golpeada en Carlos Paz

Policiales 31 de mayo de 2018 Por
Llegó la policía tras el llamado de vecinos en Villa Carlos Paz. La mujer estaba atada y golpeada, el hombre amenazaba con quitarse la vida. Había sangre en toda la casa. La policía rescató a tiempo a la mujer. Mirá el informe de la Policía Dptal de Punilla
IMG-20180531-WA0010

CARATULA : APREHENSION-PRIV. ILEGITIMA DE LIBERTAD-AMENAZAS CALIF.
LOCALIDAD : VILLA CARLOS PAZ
HORA : 00:15 HS
LUGAR : CATAMARCA
DAMNIFICADO : FEMENINA (38)
APREHENDIDO : MASCULINO (38)
SECUESTRO : (02) CUCHILLOS, (01) CUCHILLA, (01) DESTORNILLADOR, (01) MEDIA DE COLOR BLANCA, CINTA DE EMBALAJE, (01) MOCHILA COLOR NEGRA QUE CONTENÍA EN SU INTERIOR ALCOHOL ETÍLICO, AGUA OXIGENADA, BOTELLA DE VODKA, (01) ENCENDEDOR, CINTA HIPOALERGENICA, (02) CAJAS DE PRESERVATIVOS Y (01) GUANTE DE LÁTEX CON SANGRE.
RESEÑA : SIENDO LA HORA INDICADA INGRESA UN LLAMADO TELEFÓNICO AL 101 EN EL QUE MANIFIESTAN HABER ESCUCHADO GRITOS DE UNA MUJER EN DICHO COMPLEJO DE DPTOS. YA EN EL LUGAR SE PROCEDE A REVISAR EL LUGAR, OBSERVANDO EN UNO DE LOS DPTOS LUZ EN LA PLANTA BAJA Y TAMBIÉN ILUMINACIÓN EN LA VENTANA FRONTAL DEL PRIMER PISO, EN LA QUE SE ASOMÓ UN MASCULINO Y AL PERCATARSE DE LA PRESENCIA DE PERSONAL POLICIAL SE AGACHA Y SE ESCONDE. EN EL LATERAL NORTE DEL DEPARTAMENTO SE ENCUENTRA UNA VENTANA DE ALUMINIO DE DOS HOJAS ABIERTA Y UNA ESCALERA FIJADA EN LA PARED QUE DA ACCESO AL TECHO Y TAMBIÉN A LA VENTANA ABIERTA. ESTO HIZO ALERTAR QUE PODRÍA HABER UN HECHO DE ROBO EN EL LUGAR. SE RODEA EL DOMICILIO Y SE TOMAN LA PRECAUCIONES PARA LA PROPIA PROTECCIÓN DE LOS UNIFORMADOS Y EVITAR LA FUGA DEL O LOS DELINCUENTES. MOMENTOS DESPUÉS ABRE LA PUERTA PRINCIPAL DE MADERA UN MASCULINO DE CONTEXTURA FÍSICA DELGADA, TES TRIGUEÑA, CABELLO OSCURO CORTO, DE UN METRO OCHENTA DE ESTATURA PANTALÓN AZUL OSCURO REMERA BLANCA CON MANCHAS DE SANGRE Y UN CUCHILLO TRAMONTINA EN LA MANO (AMBAS MANOS CON GUANTES DE LÁTEX CON MANCHAS DE SANGRE). ESTA ULTIMA PERSONA EMPIEZA A GRITAR "PEGAME UN TIRO, PEGAME UN TIRO DALE. PORQUE SI NO LA MATO". LUEGO DE ESTO CIERRA LA PUERTA Y SE ESCUCHA QUE PONE LLAVE A LA PUERTA. POR LO QUE SE FORZÓ LA PUERTA Y SE INGRESÓ DE INMEDIATO AL INTERIOR DEL DOMICILIO. SE OBSERVA AL CAUSANTE EN EL COMEDOR CON EL CUCHILLO QUE SE LO UBICA A LA ALTURA DEL CORAZÓN AMENAZANDO QUE SE LO IBA A INCRUSTAR. A POSTERIOR SE LOGRA REDUCIR AL SUJETO Y SACARLE DE SUS MANOS EL ARMA BLANCA. LUEGO SE PROCEDE A REVISAR EL DOMICILIO POR COMPLETO EL CUAL TIENE ESCALERAS, LAS QUE TENÍAN SANGRE EN LA MAYORÍA DE SUS ESCALONES. LA PLANTA ALTA CONSTA DE DOS DORMITORIOS, AMBOS CON DESORDEN GENERAL MANCHAS DE SANGRE EN EL SUELO Y EN EL DORMITORIO TRASERO SE ENCUENTRA UNA FEMENINA MANIATADA DE PIES Y MANOS CON CINTA DE EMBALAJE Y TENIENDO EN SU BOCA UNA MEDIA PEGADA CON CINTA DE EMBALAJE Y SUS OJOS TAPADOS CON MENCIONADA CINTA. ESTA MUJER TENIA SANGRE Y HEMATOMAS EN SU ROSTRO COMO ASÍ TAMBIÉN SU ROPA CON MANCHAS DE SANGRE. SE LE DA ASISTENCIA IDENTIFICÁNDOLA Y DESATANDOLA, CONVOCANDO EL SERVICIO DE EMERGENCIAS DEL AMI QUIEN TRASLADÁNDOLA AL HOSPITAL SAYAGO PARA SU MEJOR ATENCIÓN. SE IDENTIFICA Y SE APREHENDE AL AUTOR DEL HECHO TRASLADÁNDOLO A LA ALCAIDIA LOCAL Y SECUESTRO DE ELEMENTOS DETALLADOS. QUEDA DE CONSIGNA POLICIAL EN EL DOMICILIO Y EN EL HOSPITAL SE HACE CARGO DE LA DAMNIFICADA SU EX PAREJA Y PADRE DE SUS 2 HIJOS.