FILBA Internacional: La Cumbre, poblado Histórico Nacional

Cultura 18 de octubre de 2018 Por
El intendente de La Cumbre Cr. Rubén Ovelar, envío un comunicado a los organizadores del FILBA Internacional, evento cultural que se acaba de desarrollar en Buenos Aires
FB_IMG_1539873553922

#FILBAInternacional
#LaCumbre: #PobladoHistóricoNacional
Creación de un Circuito Turístico Cultural, Arquitectónico y Paisajistico.
Residencias artísticas en El Paraíso de Mujica Lainez.
Se viene la 2da edición del FILBA Festival de Letras en La Cumbre

El intendente de La Cumbre Cr. Rubén Ovelar, envío un comunicado a los organizadores del FILBA Internacional, evento cultural que se acaba de desarrollar en Buenos Aires, donde expresa lo siguiente:

"Ante todo solicitarles disculpas por no estar allí en esta importante ocasión como desearía pero la función de un intendente es estar presente cuando hay dificultades en la comunidad. Y en esta ocasión tuvimos un tropiezo con la provisión de agua potable (afortunadamente resuelto ).
Nuestro pueblo distinguido como Poblado Histórico siente el orgullo de poder mostrar al país y al mundo su patrimonio histórico y cultural tan celosamente guardado a través de los años. Pero mas aún mostrar la riqueza que produjeron los que la habitaron y la habitan. Sin lugar a dudas Manucho Mujica Lainez y el Paraíso, el lugar que eligió para vivir son sin lugar a dudas lo mas destacado de este patrimonio. Gracias a La Comisión de Monumentos Nacionales por habernos propuesto poblado histórico y por el esfuerzo que hace para poner en valor este edificio icono de nuestro pueblo. Gracias al Fondo Nacional de las Artes por todo el apoyo al desarrollo de actividades en mi amado pueblo"

Cr. Rubén Ovelar
Intendente Municipal de La Cumbre