Exitosa temporada. Escuela Municipal de Verano de La Cumbre

Deportes 03 de enero de 2019 Por
El Intendente de La Cumbre dejó inagurada la nueva temporada de la Escuela Municipal de Verano en la Pileta Semiolimpica del CIC. También Abrieron las inscripciones para actividades deportivas y de rehabilitación.
IMG_20190102_150626

🏖🌊🏖🌊🏖🌊🏖🌊🏖🌊🏖🏖🌊🏖🌊🏖

Así se #InauguróEscuelaMunicipalVerano en la pileta semiolimpica del CIC #LaCumbre

🏊🎠Escuela Municipal de Verano para Niños
Turno tarde y turno mañana, quedan pocos cupos, tiene un costo de $650 mensuales.

En cada turno asisten alrededor de 150 chicos que son atendidos por 10 profesores de Educación Física en grupos independientes, 2 guardavidas, todo bajo la coordinación de Facundo Cepeda Tadeo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de La Cumbre.

👨‍👩‍👦‍👦👨‍👨‍👧‍👦Hay niños de familias numerosas y de bajos recursos que han recibido becas gratuitas, a través de informes de la Secretaria de Acción Social a cargo de Silvina Moyano.

"Seguimos disfrutando el verano en La Cumbre ya sea en el balneario municipal El Chorrito o en la pileta semiolimpica climatizada del CIC con actividades específicas y con profesionales a cargo para que tanto niños como mayores podamos asistir en vacaciones, hemos realizado nuevas pinturas , tenemos nuevas propuestas y seguimos mejorando el lugar desde el municipio para que vecinos y turistas la disfruten" afirmó el.Cr. Rubén Ovelar ésta tarde junto a Pablo Alicio, Secretario de Turismo que acompañó en la inauguración de la colonia de verano.

En la apertura se realizó una hermosa demostración de las actividades que desarrollan las alumnas de la Escuela Municipal de #NadoSincronizado a cargo del prof. Arnaldo Guzmán.

También se reiniciaron las actividades anuales en el #NatatorioMunicipal (en invierno climatizada)
Entre las actividades que podés realizar son:

🌊AcuaGym
🌊 Entrenamiento
🌊Pileta libre
🌊HidroGym
🌊 natación de niños etc

🏖 Rehabilitación para personas con discapacidad

🎠 Pileta #gratis para la organización no gubernamental #CreciendoenLaCumbre destinada a la contención de niños.

🌅 Consultá por mensualidades de pileta particular y/o horas específicas, abonos especiales.

Todos los informes podés solicitarlos en la pileta del CIC de 8 a 22 hs de lunes a viernes y de 11 a 19.30 hs. Sábados y domingos.
(No hay tel, llegaste personalmente e inscribite en la actividad que más te guste)

#HacerJuntos
Dirección de Prensa
Municipalidad de La Cumbre

Boletín de noticias