Ovelar abrió las sesiones del Concejo Deliberante de La Cumbre. Informe de Gestión.

Política 05 de marzo de 2019 Por
"Hemos transcurrido un año 2018 difícil desde lo económico, con una inflación cercana al 50% y con un presupuesto y tarifaria ajustados para este año en un 30%. Lo que dificultó cumplir con todos los compromisos, fundamentalmente salariales, teniendo en cuenta nuestro acuerdo de ajustarlos acompañando la inflación con cláusula gatillo
FB_IMG_1551803692173

Solamente con una administración #austera y ordenada fue posible #abonar los salarios #puntualmente durante todo el periodo y haber #cumplido con la prestación de los servicios que el municipio brinda habitualmente, sin resignar la realización de obras importantes y necesarias durante este periodo. 

Les aseguro que no fue fácil, quiero #Agradecer a todo el equipo que me acompañas, el haber entendido ésta coyuntura, adecuándose a la realidad para poder superar las dificultades.
Hubiera Sido #fácil sucumbir a la tentación de gastar más de lo que teníamos, hacer política barata comprando voluntades y lealtades, pero esto, nos hubiera llevado a desequilibrios de otros tiempos.
Pongo a consideración de los vecinos de La Cumbre el #trabajo realizado por este equipo de gobierno llevado a cabo responsablemente" sostuvo el Cr. Ovelar en la apertura de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de La Cumbre.

Luego el mandatario local detalló obras y acciones de gobierno de las siguientes reparticiones:
➡Secretaria de Coordinación y Relaciones con la Comunidad (tránsito, bromatología, registro civil, seguridad ciudadana, juzgado de faltas Agencia Córdoba Jóven, etc) a cargo de Pablo Alicio.

➡Secretaria de Obras y Servicios Públicos a cargo del prof. Juan Manuel González
➡Secretaria de Salud, a cargo del Dr. Jorge Babusci
➡Dirección de Deportes a cargo de Facundo Cepeda Tadeo
➡Secretaria de Turismo a cargo de Pablo Alicio
➡Consejo de la Mujer a cargo de la Lic. Silvana Bustos
➡ Secretaria de Desarrollo Social a cargo de la Sra. Silvina Moyano
➡Departamento de Discapacidad e Inclusión Social a cargo del prof. Alberto Alvarez Quiroga
➡ Dirección de Cultura a cargo del Sr. Francisco Capdevila

#HacerJuntos

Claudia Cepeda
Dirección de Prensa
Municipalidad de La Cumbre