Entre mates y con micrófono abierto hablamos de nuestros derechos

Sociedad 09 de marzo de 2019 Por
La convocatoria se realizó a través del Consejo de la Mujer de la Municipalidad de La Cumbre, organismo que vela por los derechos de la mujer. Concurrieron vecinas, docentes, abuelas, amas de casa, profesionales y representantes de instituciones asistieron a compartir su visión sobre la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
FB_IMG_1552175311731

Entre #mates y con #MicrofonoAbierto las mujeres de La Cumbre hablamos de nuestros #derechos.

La convocatoria se realizó a través del Consejo de la Mujer de la Municipalidad de La Cumbre, organismo que vela por los derechos de la mujer a cargo de la Lic. Silvana Bustos.
Por las inclemencias climáticas, la reunión se trasladó de la plaza a la Sala Caraffa donde vecinas, docentes, abuelas, amas de casa, profesionales y representantes de instituciones asistieron a compartir su visión sobre la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
La Lic. Carolina Espíndola, Trabajadora Social del CIC realizó una síntesis histórica por el día de la mujer y abrió el debate de reflexiones y opiniones relacionados a la lucha de nuestros derechos.
En representación del Intendente Municipal, Cr. Rubén Ovelar, brindó unas palabras alusivas, Pablo Alicio, Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad.
Tambien asistieron mujeres dirigentes y titulares de diversas áreas municipales, cómo así también la directora del Colegio Ntra Sra de Lourdes, Flavia Olmos, la Lic.Marcela Ferrandiz, Jueza de Paz local, etc.

Se realizó un cálido homenaje a una querida vecina de La Cumbre que cumple 100 años de vida, Adela Nozzi quien estaba acompañada de sus familiares y nietos.

Excelente jornada de debate y reflexiones de los Derechos de la Mujer en La Cumbre.
#HacerJuntos

Claudia Cepeda
Dirección de Prensa
Municipalidad de La Cumbre