El Gobierno entregó planes, programas sociales, vehículos de seguridad a La Cumbre 

Política 05 de octubre de 2017 Por
Con la presencia del Ministro de Gobierno y Seguridad Juan Carlos Massei, la Legisladora Provincial Mariana Caserio y la Secretaria de Coordinación y Acción Social de la Provincia Deborah Petrakovsky, se llevó a cabo el acto de entrega de 82 segundas cuotas del Programa Vida Digna y 35 créditos del Programa Mejor Hogar.
22195815_1901581446570124_4722975652396891661_n

Políticas sociales gestionadas por el Municipio para darle soluciones a problemas de infraestructura edilicia y dignificar la vivienda de nuestros vecinos.
Acto seguido el Ministro junto a las autoridades policiales, Subjefe de Policía de la Provincia Comisario General Gustavo Folli Pedetta, Director General de Departamentales Norte Comisario General Félix Quinteros, Jefe de la Unidad Regional Departamental Punilla Comisario Mayor Leonardo Paez Stelmach, hicieron entrega de una camioneta para la Comisaria de La Cumbre y un móvil de Seguridad Ciudadana para ser utilizado por la Patrulla recientemente creada. 
El Intendente Municipal Cr. Ruben Ovelar, agradeció al Gobierno de la Provincia el permanente apoyo recibido, por extenderle la mano a nuestros vecinos que más lo necesitan y hacer efectivos los pedidos de poder contar con mejores herramientas de prevención para enfrentar el delito. A su vez el Ministro Massei felicitó al Intendente por las gestion que viene realizando en estos 22 meses de gobierno, la ejecución de obras y el saneamiento administrativo que está llevando adelante.