El intendente electo está dispuesto a asumir tras la renuncia de Buffoni

Política 04 de junio de 2019 Por
El intendente electo para el próximo periodo, Fabricio Diaz se expresó ante la renuncia del Intendente. "Queridas familias Capillenses, lamento profundamente que nuestro pueblo haya llegado a ésta crisis institucional
FB_IMG_1559678605113

ante la información del Intendente Buffoni referidas a su renuncia y de hacerse efectiva una vez aceptada por el Concejo Deliberante.
Debido a las retiradas consultas que he recibido, sobre el adelantamiento de mi asunción, quiero informarles que: la única forma legal de hacerlo, es en el marco de un acuerdo por unanimidad de las fuerzas políticas representadas en el Concejo Deliberante y el Tribunal del Cuentas de Capilla del Monte.
Esta es la única forma en que se podría dar un traspaso anticipado en forma legal, ordenada y respetando la voluntad soberana que la ciudadanía capillense expresó en las recientes elecciones de autoridades. Caso contrario, debería completar el mandato un Concejal actualmente en funciones.
Ante lo que ésta difícil situación representa para nuestra localidad, el partido al que represento, el equipo que me acompaña y yo personalmente, tenemos voluntad y estamos a disposición para asumir la responsabilidad y el desafío que representa asumir anticipadamente el gobierno municipal; si el Concejo Deliberante y los partidos allí representados, así lo solicitan.

Boletín de noticias