Ante la demanda habitacional el municipio sorteó lotes

Policiales 24 de junio de 2019 Por
LOS VECINOS TENGAN SU PROPIO TERRENO" afirmó Rubén Ovelar, Intendente de La CumbreE Elpasado miércoles 19 de junio se llevó a cabo uno de los actos más esperados por los vecinos de La Cumbre el sorteo de 360 lotes luego de una importante expropiación ejecutada en la justicia. 
FB_IMG_1561411303583

En la Sala Berti ante una multitud que aguardaba con ilusiones y expectativas el Cr. Rubén Ovelar sostuvo que "son 930 familias de La Cumbre inscriptas en este sorteo de 360 lotes, que será fiscalizado como, Uds pueden apreciar, por la Dra. Fernanda Valente Losada, Asesora Letrada del Municipio, por la Lic. Marcela Ferrandiz, Jueza de Paz, por la Dra. Denise Najle, Jueza de Faltas, la Sra. Isabel Lucero, Presidenta del Concejo Deliberante, ediles del oficialismo y de la oposición, Edgardo Jáuregui, Presidente del Tribunal de Cuentas, y dos vecinos, llamados al azar, que sacarán los números de las dos urnas, una contiene las 360 familias inscriptas y la otra los 360 lotes y serán adjudicados por el número que salga" expresó el mandatario de La Cumbre. 


Una vez llevado a cabo el procedimiento, que duró un par de horas, se informó a los beneficiarios que a partir del 1ero de Julio serán convocados desde la Municipalidad para proceder con más requisitos y formalidades.
Allí se encuentra el listado con el nombre del beneficiario, número de lote asignado, metros y ubicación precisa de cada uno.

Las autoridades a su vez #Corroborarán ahora que se #Cumplan los #Requisitos de #posserDomicilio en La Cumbre y #NoPoseer otro terreno ni propiedad.
Los lotes serán abonados en 24 cuotas de $2.800 y $3.500 según los metros.

Antes de finalizar el acto el Cr. Rubén Ovelar manifestó que "quiero felicitar a todos los ganadores y adjudicados de estas tierras para que el día de mañana puedan concretar el sueño de la casa propia, ahora se verificarán que se cumplan todos los requisitos y quiero dejarles un mensaje #Tranquilizador a quienes no ganaron, #vamosaseguir expropiando lotes para los vecinos, la #necesidad es #muygrande y NO VOY A PARAR HASTA QUE TODOS LOS VECINOS HAYAN SATISFECHO SU NECESIDAD DE UN LOTE PARA HACER SU CASA"

#JusticiaSocial #SueñodelaCasaPropia

#HacerJuntos
Claudia Cepeda
Dirección de Prensa
Municipalidad de La Cumbre

Boletín de noticias