Capilla del Monte presentó Findes, la propuesta turística de Otoño Invierno

Turismo 19 de marzo de 2021 Por Claudia Cepeda
En el Cabildo Histórico de la ciudad de Córdoba el Intendente de Capilla del Monte Fabricio Díaz presentó FINDES, la propuesta turística de la localidad serrana para esta temporada Otoño Invierno 2021. Paseos, gastronomía, espectáculos, actividades al aire libre o circuitos culturales: todos los fines de semana quienes visiten este destino cordobés tendrán asegurada una experiencia para disfrutar.

En el evento, también estuvo presente la Legisladora Mariana Caserio, quien destacó el trabajo de Díaz y su equipo de gestión para “salir de la estacionalidad turística y seguir fomentando las actividades a lo largo del año”. Además, acompañó al mandatario municipal el Legislador Miguel Maldonado, que apoyó el trabajo realizado desde la localidad para potenciar el turismo.

La Secretaría de Turismo Gabriela del Río y el Secretario de Cultura Horacio Ruíz, remarcaron también la variedad de opciones tanto culturales como naturales que ofrece, año tras año, Capilla del Monte. Senderismo, astroturismo, turismo cultural, kayak, parapente, teatro, conciertos y muestras de pintura son solo algunas de las actividades que los turistas podrán disfrutar cualquier “finde” en el Pueblo Uritorco.

Te puede interesar