La Cumbre 94% de ocupación en Semana Santa
Con una importante oferta de actividades para disfrutar en familia y al aire libre, La Cumbre cerró un fin de Semana Santo con una ocupación turística del 94 por ciento de las camas disponibles, según informó la Secretaría de Turismo local.

Espectáculos infantiles y musicales títeres, recorridos por las capillas de nuestra localidad, caminatas urbanas, senderismo, paseos guiados en bicicleta y los ya tradicionales Vía Crucis y Noche de Arte, fueron algunas de las actividades organizadas por el Municipio para disfrute de turistas y locales.
Gracias, una vez más, a todos los que eligieron nuestro pueblo para descansar; y a los comerciantes, gastronómicos y hoteleros por la hospitalidad y el cuidado con el que recibieron a los turistas que llegaron desde distintos puntos del país
Información Secretaría de Turismo