
📚 El secretario de Cultura de La Cumbre, Carlos Spinelli, acompañó al escritor local Daniel Bustamante en la Ceremonia de Premiación del Concurso Literario “Córdoba en Relatos”, organizada por la Agencia Córdoba Cultura
Findes: con gran convocatoria, la Fiesta del Tejido Artesanal estuvo presente en Capilla del Monte Con gran convocatoria, desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de abril se llevó a cabo la 17ma. edición de la Fiesta del Tejido Artesanal en Capilla del Monte
Cultura06/04/2021
Claudia Cepeda
donde productores locales exhibieron sus creaciones en la carpa instalada en Diag. Buenos Aires y Pueyrredón, frente a las oficinas de Turismo. Allí estuvieron presentes el Intendente Municipal Fabricio Diaz, el Secretario de Gobierno Santiago Arenas Diez, la Secretaria de Turismo Gabriela Del Rio y el Presidente del Concejo Deliberante Francisco Gramajo, quienes recorrieron los puestos y dialogaron con los tejedores.
Oscar Petrini, miembro de la Fiesta, remarcó que "la idea fue recuperar en estos cuatro días la feria que no se pudo llevar a cabo el año pasado por el aislamiento. Ya nos encontramos trabajando en la Fiesta del Tejido de julio, que sería la "Fiesta del Tejido" número 18, para la que hay ideas muy interesantes" y destacó "la buena predisposición del Municipio, con el que se pudo llegar rápidamente a un acuerdo . Pudimos dialogar, que es lo más importante".

📚 El secretario de Cultura de La Cumbre, Carlos Spinelli, acompañó al escritor local Daniel Bustamante en la Ceremonia de Premiación del Concurso Literario “Córdoba en Relatos”, organizada por la Agencia Córdoba Cultura

Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.

MUSEO MUJICA LAINEZ 📍 Cruz Chica, La Cumbre, Córdoba 📚 Feria del Libro 🗓️ 19, 20 y 21 de julio 🕚 De 11:00 a 18:00 hs 🎟️ Entrada libre y gratuita

En el marco del Programa Museos en Red de la Agencia Córdoba Cultura quedó inaugurada la muestra itinerante Colección Provincial + Expositores Invitados en la Sala Caraffa de la localidad de La Cumbre

📢 ¡Convocatoria Abierta! ✍️Invitamos a escritores argentinos a participar del Premio Literario Provincia de Córdoba 2025.

Avanza la Licitación Pública para las Obras de la Nueva Sede Regional Capilla del Monte, de la Universidad Provincial

Jornada de Puertas Abiertas y Expo Carreras 2024 en la Sede Regional Capilla del Monte de la Universidad Provincial de Córdoba, Instituto Dr. Bernardo Houssay

📖El pasado Sábado 5 de Octubre se llevó a cabo una nueva edición de la Feria del Libro en La.Falda con diversas actividades y espacios para compartir el gusto por la escritura y lectura

¡Arrancaron las inscripciones para el Programa Primer Paso 2025! 🙌 Si tenés entre 16 y 25 años, vivís en Córdoba y querés sumar tu primera experiencia laboral, esta oportunidad es para vos.

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.

📚 El secretario de Cultura de La Cumbre, Carlos Spinelli, acompañó al escritor local Daniel Bustamante en la Ceremonia de Premiación del Concurso Literario “Córdoba en Relatos”, organizada por la Agencia Córdoba Cultura

Categórico triunfo de La Libertad Avanza en Córdoba: ganó por 14 puntos La lista encabezada por Gonzalo Roca alcanzó el 42,40% de los votos (803.996 sufragios). Segundo quedó Juan Schiaretti, con el 28,27% (536.146 votos) y tercera Natalia de la Sota, que obtuvo el 8,76%. 🇦🇷🇺🇸 Donald Trump felicita a Javier Milei por su “arrolladora victoria” en las elecciones legislativas de Argentina El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a su aliado político Javier Milei luego del contundente triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas del domingo en Argentina. 💭“¡Felicitaciones al presidente Javier Milei por su aplastante victoria en Argentina! Está haciendo un trabajo excelente. El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él”, expresó Trump. La victoria consolida el poder político de Milei, quien logró más del 40 % de los votos a nivel nacional, ampliando su representación en el Congreso. Además, ganó 64 escaños en la Cámara de Diputados y 12 en el Senado, fortaleciendo su presencia legislativa. Desde Washington, Trump destacó que Argentina “marca un punto de inflexión” y reafirmó su respaldo a las reformas económicas impulsadas por el gobierno libertario.

6 y 7 de noviembre en el Predio Vaquerías. Más de 120 jóvenes de 20 escuelas de Córdoba y de otras 9 provincias vivirán dos jornadas únicas de aprendizaje, ciencia y exploración.