Le robaron dos veces en una semana en La Cumbre

Quedó la sangre en la ventana Ingresaron a robar por segunda vez en una semana en una vivienda de B° Potrerillo, La Cumbre. La indignación y tristeza de Daniel Bustamonte En una semana le robaron dos veces en su casa de La Cumbre 

Policiales 09/04/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

Vive al fondo de Barrio Potrerillo, atrás de la ex cancha de 9 de julio, en un sector de bosque. Daniel Bustamonte salió hoy 40 min y nuevamente, malvivientes ingresaron a su domicilio, esta vez no pudieron romper la puerta como antes, rompieron un vidrio e ingresaron por la ventana (hay manchas de sangre) y se llevaron objetos personales, planchita, secador etc, y ya se habían llevado computadora, instrumentos musicales con los que Daniel se gana la vida. 
A vecinos de alrededor también les han robado. Aparentemente habría quienes marcan las casas cuando salen sus propietarios e ingresan impunemente. Las denuncias están radicadas en la Comisaria de La Cumbre. 
Fiscalia y Secretaría de Niñez Adolescencia y Familia deberían darnos más respuestas ante éstos casos que se repiten y donde lamentablemente, estarían involucrados menores de edad. 


 

Claudia Cepeda

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.

IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.

Lo más visto