Después de décadas volvió a pasar el tren en las sierras

Hoy fue la prueba y el tren atravesó el puente de Cosquin y llegó a Valle Hermoso. Su Intendente Municipal, Jorge Caserio, expresó a La Nómina "fue un esfuerzo de muchos años y de mucha gente y una decisión clave del presidente de la Nación, cada vez llegará a más pueblos" Mientras que el presidente de SOFSE destacó que la llegada a Valle Hermoso es una primera etapa, ya que “seguiremos trabajando para expandir este recorrido a La Cumbre e intentaremos llegar, en una tercera etapa, a Cruz del Eje

Sociedad 19/04/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
20210419_134155

Sin problemas durante el recorrido, la formación 2615.B del Tren de las Sierras llegó hoy a Valle Hermoso. Fue primera jornada de pruebas para comenzar a asentar las vías, que incluyó además el paso por el puente del río Cosquín. Las autoridades nacionales afirmaron que en una próxima etapa llegará hasta La Cumbre.  

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20240607_115716_Chrome

Intendentes destacaron el nuevo Plan de Desarrollo Educativo Provincial

Claudia Cepeda
Política 07/06/2024

Más de una docena de jefes municipales de distintas localidades elogiaron y acompañaron el reciente plan promovido y presentado por el gobernador Martín Llaryora. Los mandatarios destacaron la magnitud del desafío asumido por la Provincia y la relevancia de un plan integral que involucre a toda la comunidad educativa.