El Hospital de La Cumbre tendrá equipamiento central de oxígeno para pacientes COVID 19

El Intendente Pablo Alicio suscribió un convenio con el Vicegobernador de la provincia de Córdoba, Cr. Manuel Calvo; y el Ministro de Salud, Diego Cardozo; a través del cual la provincia se compromete a financiar y ejecutar las obras que nos permitirán contar con oxígeno central en las áreas de internación, quirófano, shock room y guardia del Hospital Municipal Dr. Oscar Vignaroli.  

Política 24/04/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20210423-WA0082

Estas obras significan un salto cualitatitvo en términos de infraestructura, y nos convierten, junto a Capilla del Monte, en una de las dos localidades del Norte de Punilla en instalar equipamiento central de oxígeno para la atención de pacientes COVID 19.  

Es un orgullo que nuestro Hospital, por su calidad edilicia y el trabajo desplegado por su personal durante la Pandemia, integre la lista de los 12 nosocomios elegidos por la provincia para llevar a cabo estas mejoras; y entre los que se encuentran, también, los hospitales de Balnearia; Morteros; Las Varillas; Arroyito, Cabrera, General Lavalle, Serrano, Justiniano Posse, Laborde y Achiras.

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.