La Falda: Donación de terrenos a los afectados en el temporal

En el día de ayer el Intendente Javier Dieminger, junto a autoridades municipales, firmaron con las seis familias afectadas por el temporal de enero de este año, los convenios correspondientes a la donación de terrenos en Bº Alto del Gigante.

Política 14/05/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20210514-WA0025

🏠Asimismo, se oficializó según lo dispuesto en la Ordenanza 3380, la contratación de la Empresa Viviendas Terra,  para la construcción de las casas y finalizar así el proceso de traslado.

Estamos muy orgullosos de esta gestión mancomunada con el Gobierno Provincial y sobre todo de haber podido dar respuesta a los vecinos afectados por esta catástrofe natural.🤝🤝

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1