Plan de Gesti贸n Integral de Residuos s贸lidos urbanos en La Cumbre

Sociedad 17 de mayo de 2021 Por Claudia Cepeda
Hoy se celebra en todo el mundo馃寧 el D铆a del Reciclaje鈾伙笍, y nos parece una excelente oportunidad para recordarte que en La Cumbre se implement贸, en 2018, un 馃憠Plan de Gesti贸n Integral de Residuos Urbanos destinado a contribuir con el cuidado del Medio Ambiente.聽
IMG-20210517-WA0016

En este marco, desde 2018 se reciclaron 11,375 toneladas de residuos, un volumen cercano a los 390.000 litros …lo que equivale, aproximadamente, a la superficie de una pileta semiolímpica.

Para hacerlo posible, ha resultado fundamental el compromiso de nuestros vecinos y vecinas, un esfuerzo que se multiplica y que cada vez suma más adeptos. De hecho, en los primeros cinco meses de este año reciclamos 20.795 kilogramos de residuos馃毊, casi el mismo volumen que en todo el 2020. 

Sumate al cuidado del Medio Ambiente, sumate al Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. En las placas encontrarás información sobre el tipo de residuos que podés reciclar y qué días pasa el camión 馃殯por cada barrio. Tu aporte hace la diferencia. 

#HacerJuntos 馃馃
Municipalidad de La Cumbre

Te puede interesar