Vecinos marcharon por el esclarecimiento del caso de Patricia Arroyo

Días atrás una mujer fue encontrada sin vida en su domicilio de Valle Hermoso, la causa fue caratulada de etiología dudosa y por eso vecinos y amigos pidieron explicaciones a la justicia. 

Sociedad18/05/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1621349644919

"Con fotos de Jorge Dominguez les comento que me presenté representando al CeProFa y por pedido de amigxs y compañerxs de trabajo, acompañando para saber que pasó con Patricia Arroyo. Ella apareció muerta en su casa y nos dicen que la causa fue un problema cardiologico pero lo cierto es que faltan cosas de su casa. Por eso fuimos hasta la Comisaria de Valle Hermoso a buscar información, asimismo pedimos si alguien tiene información puede brindarla en forma anónima en al Unidad Judicial, la Comisarias de Valle en su amigo Daniel Quevedo 3548 635680 o en el CeProFa al 3548 402262" expresó Maria Karina  Lucero del Centro de Protección Familiar 

Te puede interesar
IMG-20241122-WA0015

1°Campamento Espacial de Punilla

Claudia Cepeda
Sociedad25/11/2024

Así fue la inauguración del Primer Campamento Espacial en Punilla del que participan las instituciones educativas de Valle Hermoso, de otras localidades y provincias.

FB_IMG_1730254244362

¿Quién es la Catrina?

Claudia Cepeda
Sociedad29/10/2024

QUE ES LA CATRINA? La Catrina es un personaje creado por el pintor, ilustrador y caricaturista mexicano de Aguascalientes, José Guadalupe Posada,

Lo más visto