Nuevas medidas a aplicar en La Cumbre

A continuación informamos los puntos más salientes del Decreto de Necesidad y Urgencia Nro. 334/2021, los que tendrán vigencia entre el 22 de mayo y hasta el 30 de mayo de 2021, inclusive, y los días 5 y 6 de junio de 2021; y a los que adhirió en un todo la provincia de Córdoba tras la reunión de la mesa sanitaria, cuyo encuentro se celebró con fecha 21 de mayo de 2021. 

Política 21/05/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG_20210521_233744_123

📌Queda suspendida la presencialidad en las actividades económicas, industriales, comerciales, de servicios, culturales, deportivas, religiosas, educativas, turísticas, recreativas y sociales

📌Las personas deberán permanecer en sus residencias habituales y solo podrán desplazarse para aprovisionarse de artículos de limpieza, medicamentos y alimentos y otros artículos de necesidad en los comercios esenciales, siempre en cercanía a sus domicilios.  

📌En ningún caso se podrán realizar reuniones de personas, ni concentraciones, ni prácticas recreativas grupales, ni se podrá circular fuera del límite del partido, departamento o jurisdicción del domicilio de residencia.

📌Los comercios gastronómicos podrán trabajar bajo la modalidad delivery y take away, debiendo cesar dicha modalidad entre las 23 y las 06hs 

📌No se autoriza la construcción privada ni el empleo doméstico. 

📌Podrán realizarse salidas de esparcimiento en espacios públicos, al aire libre, de cercanía, en horario autorizado para circular, y dando cumplimiento a las reglas de conducta generales y obligatorias establecidas en el artículo 4° del Decreto N° 287/21.

📌Queda restringida la circulación entre las 18 y las 06 horas del día siguiente. Fuera de ese horario, se deberá tramitar el “Certificado Único Habilitante para Circulación - Emergencia COVID-19” a través de la Aplicación CUIDAR. Los desplazamientos de las personas exceptuadas deberán limitarse al estricto cumplimiento de la actividad autorizada.

Municipalidad  de La Cumbre

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
FB_IMG_1712614138179

Córdoba y sus rutas escénicas

Claudia Cepeda
Turismo 08/04/2024

Nuestra Provincia tiene muchísimas rutas con paisajes para enamorarse. Así que prepará el mate y salí a recorrer estos caminos que te van a dejar con la boca abierta.

IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1