Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de Bomberos

Sociedad 27 de mayo de 2021 Por Claudia Cepeda
Los integrantes de la Honorable Comisión Directiva aprueban por unanimidad convocar a Asamblea General Ordinaria para el día sábado 29 de Mayo de 2021, a las 18:00 horas, bajo la modalidad virtual por plataforma virtual ZOOM
20210527_170909

• Consideración de la Memoria, informe de la Comisión Revisora de Cuentas y estados contables correspondientes al ejercicio económico N°56 cerrado el 31 de Marzo de 2020. 

• Y elección de autoridades que conformarán la nueva Honorable Comisión Directiva.

💻📲¿CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR PARA PARTICIPAR?

1. La plataforma ZOOM es un software web de videoconferencia en tiempo real y simultáneo entre los participantes, con soporte de cámara y sonido. Quien no disponga de dicho programa podrá descargarlo de manera gratuita desde el siguiente link 👇👇

https://zoom.us/download

2. Luego de realizar la descarga, el interesado/a deberá enviar 2 horas previas a que dé inicio la reunión virtual, un email a: [email protected], confirmando su asistencia, el cuál  deberá coincidir con la dirección de correo declarada en Ciudadano Digital de la Provincia de Córdoba, en donde se informará un N° de ID y clave de acceso. Si Ud. no realiza su confirmación no podrá acceder a la reunión, por eso no olvide enviar email para poder participar del encuentro virtual.

3. A continuación, la secretaria de la Comisión Directiva, le enviará a su correo un enlace para que Ud. pueda unirse a la reunión virtual.  

4. La asamblea dará inicio una vez que todos los asociados que confirmaron su asistencia, se encuentren simultáneamente en línea y en las mismas condiciones de audio y video.

5. Cada asociado deberá luego enviar a la dirección oficial de la Honorable Comisión Directiva 👉 [email protected] indicando el sentido de su voto, lo que servirá de constancia de haber intervenido a distancia de dicha Asamblea. 

🔸ACLARACIÓN🔸

La reunión será guardada en soporte digital para ser consultada por quien lo requiera. Una vez concluida la reunión, todo lo allí tratado será volcado al libro de asamblea correspondiente el que será suscripto por el Presidente.

Te puede interesar