Dos mujeres y un hombre quedaron detenidos por el robo al joyero Fulginitti de La Cumbre

El Jefe de Zona,  Comisario Inspector Claudio Sánchez afirmó a La Nómina que "en horas tempranas se realizaron tres allanamientos en La Cumbre, con mi supervisación, los que arrojaron resultado positivo, hubo secuestro de elementos relacionados a la causa. Se produjo la detención de tres personas:

Policiales 03/06/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1622733837908

un masculino y dos femeninas mayores de edad, los que quedan  a disposicion de la Fiscalía de Cosquín, están relacionados a un supuesto hecho de robo a un comercio de La Cumbre" afirmó el Jefe policial. 

El tradicional joyero Fulginitti de nuestra localidad había sido víctima de un robo el pasado sábado, en horas del mediodía, cuando  sujetos desconocidos  ingresaron a su comercio en calle 25 de Mayo ( entre Belgrano y López y Planes) de La Cumbre. Lo habian golpeado y le sustrajeron relojes y bijouterie por un monto aproximado de más de 70 mil pesos.
Investigación policial trabajó también con filmaciones del sector.
Personal del Departamento de Investigaciónes Zona IV Punilla realizó allanamiento en Villa Giardino, sobre Ruta nacional 38 del barrio Villa Bautista, donde se detuvo a un masculino relacionado con el hecho de la joyería,  se secuestraron elementos relacionados al hecho. Los otros allanamientos y detenciones de las femeninas,  uno fue en el calle Félix de Michelle sin número de La Cumbre y en la ciudad de La Falda. 
 Las personas detenidas fueron  puestos a disposición la justicia 

Te puede interesar
IMG-20240131-WA0125

Accidente vehicular en Casa Grande

Claudia Cepeda
Policiales 31/01/2024

Ruta Nacional 38, Casa Grande.*ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS. Personal policial se constituyó en el lugar, donde momentos antes y por causas a establecer,

Lo más visto
Ciclo: Cielos Abiertos. La fé de Lupe y su testimonio de vida

Su casa se volvió un altar de fe

Claudia Cepeda
Sociedad 26/02/2024

Testimonios de vida movilizadores que sigo compartiendo desde EE.UU Lupe López es mexicana y ahora su propia casa en Kansas se volvió un altar de fe.

Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.