Dos mujeres y un hombre quedaron detenidos por el robo al joyero Fulginitti de La Cumbre

El Jefe de Zona,  Comisario Inspector Claudio Sánchez afirmó a La Nómina que "en horas tempranas se realizaron tres allanamientos en La Cumbre, con mi supervisación, los que arrojaron resultado positivo, hubo secuestro de elementos relacionados a la causa. Se produjo la detención de tres personas:

Policiales 03/06/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1622733837908

un masculino y dos femeninas mayores de edad, los que quedan  a disposicion de la Fiscalía de Cosquín, están relacionados a un supuesto hecho de robo a un comercio de La Cumbre" afirmó el Jefe policial. 

El tradicional joyero Fulginitti de nuestra localidad había sido víctima de un robo el pasado sábado, en horas del mediodía, cuando  sujetos desconocidos  ingresaron a su comercio en calle 25 de Mayo ( entre Belgrano y López y Planes) de La Cumbre. Lo habian golpeado y le sustrajeron relojes y bijouterie por un monto aproximado de más de 70 mil pesos.
Investigación policial trabajó también con filmaciones del sector.
Personal del Departamento de Investigaciónes Zona IV Punilla realizó allanamiento en Villa Giardino, sobre Ruta nacional 38 del barrio Villa Bautista, donde se detuvo a un masculino relacionado con el hecho de la joyería,  se secuestraron elementos relacionados al hecho. Los otros allanamientos y detenciones de las femeninas,  uno fue en el calle Félix de Michelle sin número de La Cumbre y en la ciudad de La Falda. 
 Las personas detenidas fueron  puestos a disposición la justicia 

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.

IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.

Lo más visto