Detuvieron a un hombre por Trata de personas en Capilla del Monte

El hombre fue acusado por supuesta infracción a la Ley 26.842 de Prevención y Sanción a la Trata de Personas a disposición de la Fiscalía Federal N° 3 a cargo de Maximiliano Hairabedián, con intervención del Juzgado Federal N° 1.

Policiales27/06/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
20210627_123829

La Policía de Córdoba detuvo este domingo en Capilla del Monte a un hombre acusado de estar vinculada a casos de trata de persona.

El allanamiento fue realizado en las últimas horas por el personal de la DIvisión de Trata de Personas, dependiente de la DIrección de Delitos Contra las Personas (DGIC), tras una investigación de larga data. En el lugar, se secuestraron seis armas de fuego, un rifle y una pistola de aire comprimido, tres cajas con municiones, una cámara filmadora y teléfonos celulares, entre otros elementos.

Te puede interesar
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Lo más visto
FB_IMG_1759923631339

Capilla del Monte presenta Impulsa

Claudia Cepeda
Sociedad08/10/2025

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.

FB_IMG_1761586337033

Contundente triunfo de La Libertad Avanza en Córdoba y el pais

Claudia Cepeda
27/10/2025

Categórico triunfo de La Libertad Avanza en Córdoba: ganó por 14 puntos La lista encabezada por Gonzalo Roca alcanzó el 42,40% de los votos (803.996 sufragios). Segundo quedó Juan Schiaretti, con el 28,27% (536.146 votos) y tercera Natalia de la Sota, que obtuvo el 8,76%. 🇦🇷🇺🇸 Donald Trump felicita a Javier Milei por su “arrolladora victoria” en las elecciones legislativas de Argentina El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, felicitó a su aliado político Javier Milei luego del contundente triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas del domingo en Argentina. 💭“¡Felicitaciones al presidente Javier Milei por su aplastante victoria en Argentina! Está haciendo un trabajo excelente. El pueblo argentino justificó nuestra confianza en él”, expresó Trump. La victoria consolida el poder político de Milei, quien logró más del 40 % de los votos a nivel nacional, ampliando su representación en el Congreso. Además, ganó 64 escaños en la Cámara de Diputados y 12 en el Senado, fortaleciendo su presencia legislativa. Desde Washington, Trump destacó que Argentina “marca un punto de inflexión” y reafirmó su respaldo a las reformas económicas impulsadas por el gobierno libertario.