Reunión de seguridad en La Cumbre

El Intendente de La Cumbre se reunió con los titulares de las fuerzas policiales y de Seguridad Ciudadana local.

Política 28/06/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20210628-WA0047

Seguimos trabajando fuertemente en gestiones que nos permitan mejorar la seguridad de nuestro Pueblo. 
En este marco, y con el objetivo de contribuir al mejoramiento del Plan Integral de Seguridad‍🚔🚨, el Intendente Pablo Alicio; junto al titular de la Seguridad Ciudadana, Pablo Aguirre y el Secretario de Coordinación y Relaciones con la Comunidad, Edgardo Jauregui; recibió al Jefe de Zona, Comisario Inspector Carlos Sánchez👮; y al recientemente designado Subcomisario local, Pablo Zárate👮.
Durante el encuentro, se dialogó sobre la nueva implementación del sistema policial que divide la Departamental Punilla en Norte y Sur, abarcando nuestra zona desde Santa María de Punilla hasta Charbonier, con sede en la localidad de La Falda; y se acordó, además, sobre la necesidad de incorporar más recursos técnicos y humanos para la lucha del delito; así como también continuar el trabajo conjunto del personal que conforma Seguridad Ciudadana y los efectivos policiales que pertenecen a la Comisaria Delegación La Cumbre.

Información Municipalidad de La Cumbre 

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto