Caserio donó $420.000 al Hospital Municipal de La Cumbre

" Con gran beneplácito queremos contarles que el Hospital Dr. Oscar Vignaroli ha recibido una donación de $420.000, otorgados por el senador nacional Carlos Caserio. 

Política 06/07/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1625614708975

Dicha donación  proviene de los aumentos mensuales no percibidos por dicho senador, tras una decisión adoptada por el cuerpo de senadores en pleno, que ha sido avalada por un decreto en tal sentido y  que establece que “las sumas que surjan de los aumentos que no perciban los senadores y senadoras, como también las autoridades del H. Senado de la Nación” serán destinadas a “instituciones de Salud Pública a los fines de aliviar la situación sanitaria de nuestro país”.
Cabe destacar que esta asignación, que será destinada a hacer frente a los gastos que surjan en el marco de la Pandemia, ha sido posible gracias a que nuestro Hospital cumple con los requisitos de orden administrativo exigidos a tal fin, y es un centro de referencia para la atención de los vecinos y vecinas de nuestra localidad y localidades aledañas.
Nuestro enorme agradecimiento al Senador Caserio, por siempre tener en consideración a nuestro Hospital, como también a la localidad en cada una de sus gestiones" 
Municipalidad de La Cumbre 

Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
FB_IMG_1712614138179

Córdoba y sus rutas escénicas

Claudia Cepeda
Turismo 08/04/2024

Nuestra Provincia tiene muchísimas rutas con paisajes para enamorarse. Así que prepará el mate y salí a recorrer estos caminos que te van a dejar con la boca abierta.

IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1