
Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.
" Con gran beneplácito queremos contarles que el Hospital Dr. Oscar Vignaroli ha recibido una donación de $420.000, otorgados por el senador nacional Carlos Caserio.
Política06/07/2021Dicha donación proviene de los aumentos mensuales no percibidos por dicho senador, tras una decisión adoptada por el cuerpo de senadores en pleno, que ha sido avalada por un decreto en tal sentido y que establece que “las sumas que surjan de los aumentos que no perciban los senadores y senadoras, como también las autoridades del H. Senado de la Nación” serán destinadas a “instituciones de Salud Pública a los fines de aliviar la situación sanitaria de nuestro país”.
Cabe destacar que esta asignación, que será destinada a hacer frente a los gastos que surjan en el marco de la Pandemia, ha sido posible gracias a que nuestro Hospital cumple con los requisitos de orden administrativo exigidos a tal fin, y es un centro de referencia para la atención de los vecinos y vecinas de nuestra localidad y localidades aledañas.
Nuestro enorme agradecimiento al Senador Caserio, por siempre tener en consideración a nuestro Hospital, como también a la localidad en cada una de sus gestiones"
Municipalidad de La Cumbre
Www.lanomina.com.ar
Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.
El Gobierno argentino inició el trámite formal para sumarse al Programa de Exención de Visas (Visa Waiver Program), lo que permitiría que los argentinos puedan ingresar a EE.UU. sin visa por turismo o trabajo por hasta 90 días
La Corte Suprema ratificó la condena a Cristina Fernández de Kirchner: 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Además, se confirmó el decomiso de más de $84.800 millones ($84.835.227.378,04) por fraude en la obra pública
Este Martes 10 de junio, a partir de las 11:00 hs te esperamos en Casa Serrana, LN Alem 300. Allí realizaremos la presentación y lanzamiento de este importante
Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.
El mandatario provincial acompaña a 21 pymes cordobesas en la principal feria de alimentos de Medio Oriente. En la exposición participan 5 mil
Trump podría retirar el Parole Humanitario a Venezolanos Haitianos Nicaragüenses y cubanos que ya están en EEUU
Trump dijo en un discurso en la Casa Blanca que utilizará Guantánamo, la famosa prisión militar, para detener a inmigrantes.
📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉
zona de nuestro Polideportivo Municipal Allí las distintas áreas de la Municipalidad que trabajaron para la realización del festejo llevaron adelante juegos y actividades para todas las edades, además hubo inflables y presentaciones artísticas de la mano del 'Payaso Kalavaza'
La Municipalidad de La Falda presentó los resultados de una nueva edición del Festival Nacional de Tango, un evento que volvió a demostrar que la cultura es motor de desarrollo, turismo y economía.
Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.
Huerta Grande recibió la visita del Gobernador de la Provincia de Córdoba, Dr. Martín Llaryora, quien fue recibido por el Intendente Sr. Germán Corazza.