
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
El testimonio del hombre atropellado por el remisero de La Cumbre que se dio a la fuga El pasado domingo ocurrió un accidente automovilístico avda Las Flores y San Martin en Villa Giardino entre una motocicleta donde se conducían dos personas y un remisero de La Cumbre que según el parte policial tras el accidente siguió de largo.
Policiales29/07/2021Alejandro Pereyra es el conductor de la moto y fue entrevistado por La Nómina para relevar su testimonio del hecho:
" Nos atropelló y nunca paró, casi me parto la cabeza, ahora que no me venga a pedir disculpas, el se fue y ahora todo está en manos de abogado. Nosotros sentimos como un tiro por el impacto, nos agarró y volamos con otra persona en mi moto. Tenia el casco puesto pero cuando volé me arrastré en el asfalto, pegué con toda la cara en el suelo y se reventó el visor y me cortaron la frente, me hicieron puntos, quedé todo lastimado (acá las fotos)
Solo espero que de esto se encargue la justicia y que este hombre no siga manejando porque es un verdadero peligro"
Afirmó el vecino de Villa Giardino al referirse al conductor de La Cumbre que luego fue trasladado a la comisaria y se le secuestró el vehículo Cronos de color rojo.
Adjunto parte policial
♦️Un remisero de La Cumbre chocó y se fugó. Aca tenes el parte oficial de la policia dptal. Te lo adelanté en La Nómina
*DIR.GRAL DEPTALES NORTE*
*U.R.D. PUNILLA NORTE*
✅ 25/07/21 - 14:30hs/Villa Giardino / *ACCIDENTE DE TRÁNSITO* personal policial se constituye en Av San Martín esq Bv. Las Flores por un accidente de tránsito, se entrevista a un hombre de 44 años conductor motocicleta marca Brava Altino, 150cc, acompañado de una mujer de 36 años los que habrian colisionado colisionan con un vehículo Cronos de color rojo, el cual se da a la fuga. Asiste servicio de emergencia CEM donde les diagnostican traumatismos varios son trasladados al hospital de la Falda para mejor atención.A posterior informa móvil policial que proceden al control en calle san Martín La Cumbre, del vehículo involucrado conducido por un hombre de 37 años por lo que es trasladado a la dependencia para realizar las consultan pertinentes y se hace entrega de procedimiento.
Claudia Cepeda
Www.lanomina.com.ar
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
Cosquin. Una mujer y una niña habrían perdido la vida por inhalación de monóxido de Carbono. Personal Policial y servicios de emergencias médicas se constituyó en domicilio ubicado en calles San Martín esq. Obispo Bustos donde constató el deceso de una mujer de 65 años.
Procedimientos del Ministerio Público Fiscal en La Falda, detuvieron a un hombre. Raúl Federico Oliva de Río Ceballos fue hallado este sábado por la tarde, en una zona entre Escobas y Capilla del Monte, sin vida.
La Cumbre FIESTA ELECTRÓNICA: FPA INCAUTÓ ÉXTASIS, TUSSI, KETAMINA Y MARIHUANA www.lanomina.com.ar. La Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo controles preventivos durante una fiesta electrónica en el aeróclub de La Cumbre,
Miguel Ángel Cáceres (66) fue condenado a prisión perpetua por homicidio criminis causa a Rosita Lucero. También sentenciaron a José Mercado que vendió los dólares sustraídos.
Después de meses de investigación, un amplio operativo con once allanamientos ordenados por la fiscalía de Cosquín logró la detención de seis personas implicadas en una red estafadores que operaba en la zona.
CASA GRANDE: FPA INCAUTÓ ÉXTASIS, COCAÍNA Y MARIHUANA EN UNA FIESTA ELECTRÓNICA. DOS DETENIDOS Grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron
Tras allanamientos fueron detenidos dos hombres (Capilla del.Monte) relacionados al homicidio de una escritora radicada en Capilla del Monte y hallada en una bolsa a la vera del Río Dolores en San Esteban.
*CAPILLA DEL MONTE: se realizó una jornada de prevención en incendios forestales para niños y ñiñas* Personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego (PPMF), con la colaboración de Bomberos Voluntarios y ETAC realizaron una Jornada de Prevención de Incendios Forestales.*
Cosquin. Una mujer y una niña habrían perdido la vida por inhalación de monóxido de Carbono. Personal Policial y servicios de emergencias médicas se constituyó en domicilio ubicado en calles San Martín esq. Obispo Bustos donde constató el deceso de una mujer de 65 años.
SAN ESTEBAN: COMERCIALIZABA E INTERCAMBIABA OBJETOS ROBADOS POR DROGA Y FUE DETENIDO POR LA FPA
Las sacaron a un lugar más alto y les escribieron su nombre en el brazo por si algo pasaba. El testimonio de dos cuidadoras de las niñas del campamento que sufrió tantas pérdidas irreversibles en EEUU
El hospital duplica su capacidad de terapia intensiva pediátrica, pasando de 20 a 43 camas. Además, se trata de la primera unidad de cuidados intensivos del sector público en Córdoba que incorpora monitoreo de pacientes en tiempo real.