Calvo inauguró la obra de oxigeno centralizado en Hospital La Cumbre

Política 02 de agosto de 2021 Por Claudia Cepeda
Desde ahora el Hospital Municipal Dr Oscar Vignaroli cuenta con oxigeno centralizado. Arribaron hoy autoridades provinciales a su inauguración

👉 Tras un acto encabezado por el Vicegobernador de la Provincia de Córdoba, Cr. Manuel Calvo; el Ministro de Salud de Córdoba, Dr. Diego Cardozo; el Intendente Municipal, Pablo Alicio; el Legislador Provincial, Miguel Maldonado; el Secretario de Salud local, Dr. Jorge Babusci e Intendentes de localidades vecinas, quedó inaugurada la obra de oxigeno centralizado para el Hospital Municipal Oscar Vignaroli de La Cumbre.

📣 Esta importante obra que demandó una inversión de $1.575.000 por parte del Ministerio de Salud Provincial, viene a complementar el enorme esfuerzo e inversión que venimos realizando desde el Municipio en Salud, y aporta una mejora sustancial a nuestra infraestructura hospitalaria, siendo el nuestro uno de los centros provinciales que se equipó para enfrentar la pandemia y descentralizar el accionar de los hospitales Regionales.

Te puede interesar