Histórico Regreso. Volvió el tren a Valle Hermoso

El Senador nacional, Carlos Caserio afirmó "Junto a Martin Marinucci  y Rodrigo Rufeil inauguramos este nuevo tramo de 17 km que fueron recuperados con grandes aportes del gobierno nacional

Política09/08/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1628538870576

 Con esta ampliación del recorrido  extendemos oportunidades y potenciamos el desarrollo local y turístico de toda la región de Punilla, que ahora quedará conectada a la capital provincial por una única línea. 

Estamos trabajando y dialogando con más intendentes para extender las obras de reacondicionamiento y puesta en valor de más vías y estaciones. Es más infraestructura y más conectividad para la #ReconstruccionArgentina" 

Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
IMG_8527

Condena firme para Cristina Kirchner tras la causa Vialidad

Claudia Cepeda
Política10/06/2025

La Corte Suprema ratificó la condena a Cristina Fernández de Kirchner: 6 años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos. Además, se confirmó el decomiso de más de $84.800 millones ($84.835.227.378,04) por fraude en la obra pública

IMG-20250605-WA0006

OJOS EN ALERTA LLEGA A HUERTA GRANDE

Claudia Cepeda
Política05/06/2025

Este Martes 10 de junio, a partir de las 11:00 hs te esperamos en Casa Serrana, LN Alem 300. Allí realizaremos la presentación y lanzamiento de este importante

FB_IMG_1744653732329

Fomentan cooperativismo y trabajo en Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Política14/04/2025

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación  ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.

Lo más visto