12 millones para La Cumbre: una ambulancia y una minipala

Política 16 de agosto de 2021 Por Claudia Cepeda
En este marco, el Municipio de La Cumbre firmó un convenio por 12 millones de pesos, monto que será destinado a la adquisición de una unidad móvil de Terapia Intensiva y una minipala que se sumarán a la flota de vehículos municipales
IMG_20210816_205226_706

La Cumbre 

En un acto del que participaron el Senador Nacional Carlos Caserio; la Diputada Nacional Gabriela Estévez; el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Giles; el Director Nacional de Relaciones con los Municipios; Joaquin Bezi; los Legisladores Mariana Caserio y Miguel Maldonado; funcionarios nacionales, intendentes, intendentas, jefes y jefas comunales y funcionarios del Municipio de La Cumbre, se llevó a cabo en nuestra localidad la entrega de fondos y firma de convenios del programa Municipios de Pie🇦🇷. 

En este marco, el Municipio de La Cumbre firmó un convenio por 12 millones de pesos, monto que será destinado a la adquisición de una unidad móvil de Terapia Intensiva 🚑 y una minipala 🚜 que se sumarán a la flota de vehículos municipales 🚛.

Municipios de Pie 🇦🇷 es una iniciativa de asistencia financiera directa desarrollada por el Gobierno Nacional que contempla una asistencia directa a municipios de todo el país por 1.086 millones de pesos para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital que permitan impulsar a la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las comunas.

#HacerJuntos 🤜🏼🤛🏼 #ReconstrucciónArgentina 🇦🇷

Municipalidad La Cumbre 

(Ph Claudia Cepeda)

Te puede interesar