12 millones para La Cumbre: una ambulancia y una minipala

En este marco, el Municipio de La Cumbre firmó un convenio por 12 millones de pesos, monto que será destinado a la adquisición de una unidad móvil de Terapia Intensiva y una minipala que se sumarán a la flota de vehículos municipales

Política 16/08/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG_20210816_205226_706

La Cumbre 

En un acto del que participaron el Senador Nacional Carlos Caserio; la Diputada Nacional Gabriela Estévez; el Subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Pablo Giles; el Director Nacional de Relaciones con los Municipios; Joaquin Bezi; los Legisladores Mariana Caserio y Miguel Maldonado; funcionarios nacionales, intendentes, intendentas, jefes y jefas comunales y funcionarios del Municipio de La Cumbre, se llevó a cabo en nuestra localidad la entrega de fondos y firma de convenios del programa Municipios de Pie🇦🇷. 

En este marco, el Municipio de La Cumbre firmó un convenio por 12 millones de pesos, monto que será destinado a la adquisición de una unidad móvil de Terapia Intensiva 🚑 y una minipala 🚜 que se sumarán a la flota de vehículos municipales 🚛.

Municipios de Pie 🇦🇷 es una iniciativa de asistencia financiera directa desarrollada por el Gobierno Nacional que contempla una asistencia directa a municipios de todo el país por 1.086 millones de pesos para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital que permitan impulsar a la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las comunas.

#HacerJuntos 🤜🏼🤛🏼 #ReconstrucciónArgentina 🇦🇷

Municipalidad La Cumbre 

(Ph Claudia Cepeda)

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.