REUNIÓN INFORMATIVA - BUENAS PRÁCTICAS AGROPECUARIAS

Sociedad 02 de septiembre de 2021 Por Claudia Cepeda
Huerta Grande. Se llevó adelante la reunión informativa acerca del programa “Buenas Prácticas Agropecuarias” #BPAs2021  . El encuentro fue encabezado por la presencia del Intendente Municipal, representantes del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia y representantes de la Federación Agraria Argentina.
FB_IMG_1630587414576


El Intendente expresó algunas palabras para dar comienzo a la reunión “En el inicio de nuestra gestión se acercó Mario como vecino de nuestra localidad, para plantear la necesidad de tener un espacio para los pequeños productores, es por ello que iniciamos las gestiones a nivel provincial para adquirir los recursos necesarios. Hoy contamos con la oficina y sede del Ministerio para colaborar con cualquier necesidad y/o duda que tengan nuestros productores acerca de los programas y capacitaciones que se están brindando.
Agradezco y hago llegar mi saludo al Ministro Sergio Busso quien siempre responde a nuestro llamado, y hago saber que desde la Municipalidad de Huerta Grande estamos felices de poder acompañarlos y de tener este espacio. Necesitamos que ustedes se nutran de este lugar y esperamos que sean cada vez más productores; estamos a su disposición para poder trabajar en conjunto.” Finalizó.

Para mayor información acerca de los requisitos obligatorios y ventajas del programa: 
 🌐 bpa.cba.gov.ar
 📧 [email protected]
 📞 3548 533926
 📞 351 2052411

Te puede interesar