Sobreviviente y voluntario en el atentado a las Torres Gemelas

Radicado en La Cumbre  Sobreviviente del ATENTADO TORRES GEMELAS: Cesar Imbellone   "A 20 años del atentando, recuerdos que quedarán para siempre en mi memoria #11s 

Sociedad11/09/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG_20210911_173244_919

Comparto una nota que me hace la Revista Noticias a mi vuelta al país luego de estas semanas como voluntario en el rescate de víctimas , ya que me encontraba en las Torres durante el atentado siendo uno de los sobrevivientes. 

Aun recuerdo que mi familia me buscaba ya que estaba como DESAPARECIDO, en el listado preliminar del departamento de Estado, de EEUU. Días más tarde ese status paso a sobreviviente" 
.
.
Www.lanomina.com.ar 
Claudia Cepeda

Te puede interesar
FB_IMG_1759923631339

Capilla del Monte presenta Impulsa

Claudia Cepeda
Sociedad08/10/2025

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.

FB_IMG_1755542728268

¡GRAN FESTEJO DEL DÍA DEL NIÑO EN HUERTA GRANDE!

Claudia Cepeda
Sociedad18/08/2025

zona de nuestro Polideportivo Municipal Allí las distintas áreas de la Municipalidad que trabajaron para la realización del festejo llevaron adelante juegos y actividades para todas las edades, además hubo inflables y presentaciones artísticas de la mano del 'Payaso Kalavaza'

IMG-20250712-WA0034

La Falda eligió su propia Bandera

Claudia Cepeda
Sociedad14/07/2025

"En consonancia con el diseño de la bandera nacional argentina, el modelo pesenta tres franjas de igual tamaño dispuestas en sentido horizontal. La franja superior, en homenaje a nuestra enseña patria, es de color celeste

Lo más visto
FB_IMG_7518468523404438789

Jorge González presenta su libro en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura10/12/2025

📚 Presentación del libro Camino a la Montaña. Este viernes compartimos una nueva propuesta literaria en la Sala Caraffa: la presentación del libro Camino a la Montaña, escrito por Jorge González.