Sobreviviente y voluntario en el atentado a las Torres Gemelas

Radicado en La Cumbre  Sobreviviente del ATENTADO TORRES GEMELAS: Cesar Imbellone   "A 20 años del atentando, recuerdos que quedarán para siempre en mi memoria #11s 

Sociedad11/09/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG_20210911_173244_919

Comparto una nota que me hace la Revista Noticias a mi vuelta al país luego de estas semanas como voluntario en el rescate de víctimas , ya que me encontraba en las Torres durante el atentado siendo uno de los sobrevivientes. 

Aun recuerdo que mi familia me buscaba ya que estaba como DESAPARECIDO, en el listado preliminar del departamento de Estado, de EEUU. Días más tarde ese status paso a sobreviviente" 
.
.
Www.lanomina.com.ar 
Claudia Cepeda

Te puede interesar
IMG-20250526-WA0053

1°reunión de la Red Punilla

Claudia Cepeda
Sociedad27/05/2025

La semana pasada, el equipo del Área de Género de la Municipalidad de La Falda participó de la Primera Reunión de Red Punilla del año que se llevó a cabo en La Cumbre.  📌

Lo más visto