Un hombre de Huerta Grande llevó a las rastras a una mujer policia 

*U.R.D. PUNILLA NORTE / PARTE DE PRENSA* Con fecha 12/09/21 personal policial del escuadrón motorizado, en circunstancias en que patrullaba Barrio Villa Edén, más precisamente en inmediaciones del "Paseo del Trenkel" de la ciudad de La Falda, observan un sujeto a bordo de una motocicleta,
Policiales13/09/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1631541619347

 quien se conducia realizando maniobras peligrosas tanto para su integridad como para la de terceros, por tal motivo proceden a detener la marcha del conductor. Al momento de intentar identificarlo este sujeto intenta evadir al personal policial y emprende su huida intentando atropellar al personal actuante, por los que ambos se precipitan sobre la carpeta asfáltica y nuevamente el sujeto intenta retirarse del lugar llevándose a rastras a la agente policial y está con su accionar evita la huida y procede junto a personal que prestaba colaboración a la aprehension de este sujeto mayor de edad oriundo de la localidad de Huerta Grande, en el mismo acto se detuvo a otra persona que intentó llevarse por la fuerza el rodado menor, se entregó procedimiento en la Unidad Judicial de La Falda, se procedió al secuestro de la motocicleta y se puso a disposición de la justicia ambos aprehensión, los que fueron alojados en la Alcaidía de la Comisaría de La Falda. Cabe destacar que la Sargento Aráoz sufrió escoriaciones varias y traumatismo en miembros inferiores, haciendo constar que los sujetos fueron imputados por "Resistencia a la Autoridad, Lesiones Leves Calificadas y Entorpecimiento Funcional".

Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
FB_IMG_1768836741764

Causa Tania. Hay una versión diferente

Claudia Cepeda
Policiales19/01/2026
El detenido denuncia que Tania mintió: “Tenemos pruebas, es totalmente irreal” Carlos Nayi asumirá la defensa del sospechoso, que permanece en Bouwer acusado de privación ilegítima de la libertad. Anticipan una versión diferente.
Lo más visto
IMG-20261022-WA0021

Capilla del Monte amplia su oferta universitaria

Claudia Cepeda
Sociedad22/10/2026
Con la presencia del intendente Santiago Arenas Diez, la secretaria Académica y de Posgrado de la UPC, Lic. Karina Rodríguez; la referente de Gestión Académica de UPC Federal, Prof. Silvia Lo Iacono, y la directora
FB_IMG_1793674942629

Inauguramos el Campus #InnovaFuturo

Claudia Cepeda
Política03/11/2026
Inauguramos el Campus #InnovaFuturo, un espacio público que integra educación, tecnología, inteligencia artificial, producción de contenidos y formación docente para transformar las maneras de enseñar y aprender en Córdoba.