Lanzamiento Observatorio de Participación Política

En el Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer, la coordinadora del Gabinete Social y diputada Alejandra Vigo junto al Ministerio de la Mujer Córdoba realizaron el lanzamiento del Observatorio de Paridad y Participación Política.

Política 23/09/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1632441093543


La diputada Alejandra Vigo, destacó: “Hoy 23 de septiembre fue el día en que se sancionó la ley 13010 que permitió a las mujeres no solamente elegir e incluirse en la política y en la decisión de qué país querían, sino también poder ser elegidas. 🗣 Nuestra provincia tiene ya un presupuesto con perspectiva de género. Para que nosotros avancemos en derechos y podamos seguir haciendo de este mundo un mundo más igualitario se necesitan recursos para todas las políticas públicas que hacen al progreso de Córdoba”. 

#Lideresas #VotoFemenino #Derechos #Mujeres

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1