Fondos de nación para La Falda

✍🏻El Intendente Javier Dieminger conjuntamente con el Legislador por Punilla Miguel Maldonado anunciaron que tras varias gestiones realizadas por este Municipio meses atrás, se firmará en próximos días un convenio con el Gobierno Nacional que posibilitará el envío de dinero para distintas obras que se llevarán a cabo en la Ciudad.

Política 30/09/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1633009635576

🏗️👷🏻En el marco del Plan "Argentina Hace" se realizarán inversiones en lo que será la puesta en valor del Perilago, la refacción de la Terminal de Ómnibus y la ampliación de la Planta Potabilizadora. Asimismo, también se destacó lo que será el acceso por parte de la Municipalidad al Programa "Banco de Herramientas" que entregará subsidios a ONG´s y organismos gubernamentales para la compra de materiales y herramientas.

🤝🏻Seguimos gestionando para que La Falda crezca.

Info Municipalidad de La Falda 

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.