Schiaretti afirmó que la Autovia se licitará antes de fin de año

Turismo y ruta 38 #Autovia Schiaretti destacó que el Valle de Punilla es uno de los destinos más atractivos para vacacionar de la Argentina y volvió a remarcar que el sector turístico fue «de los más castigados desde el punto de vista de su actividad por la pandemia. Y sin embargo, apretaron los dientes junto al Gobierno provincial».

Política 13/10/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG_20211013_130033_320

La Provincia ayudó al sector «con exenciones de impuestos, con la baja de energía, con créditos a tasa cero, con más créditos  del Banco de Córdoba  y junto al apoyo que le dieron los intendentes, pasamos lo peor de la pandemia».

En otro tramo, el gobernador destacó que para favorecer la actividad es muy importante la conectividad vial y en particular para el Valle de Punilla, donde es relevante la continuación de la autovía de la ruta 38. La obra traerá «más comodidad y seguridad para los habitantes de Punilla. Y también más facilidad para que vengan los turistas a este querido valle».

El mandatario adelantó que la autovía se licitará antes de fin de año.

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.