Joven abusada reclama mayor pena para el comerciante de La Cumbre

Habló Celeste, la joven que padeció abuso sexual en La Cumbre y reclama a la justicia supuestas irregularidades proceso judicial llevado a cabo en Villa Dolores  

Policiales 23/10/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda

Caso Oscar Luna. la joven afirmó que padeció abusos desde los 13 años, y reclama a la #justicia que sorpresivamente se llevaron el juicio de Cruz del Eje a Villa Dolores y que jamás le notificaron que habría un Juicio Abreviado donde Luna se declararía culpable para que le disminuyan la pena (10años)  
Dijo no tener una buena defensa penal privada por los elevados honorarios, difíciles de solventar (si del estado) La joven cursa el último año del secundario y continúa en tratamiento médico luego de padecer estos abusos. 
Celeste pidió referirse públicamente a su caso tras la sentencia contra Luna dictaminada por Tribunales de Villa Dolores,  10 años de prisión por Abuso Sexual con acceso carnal,  corrupción de menores, agravada por Guarda. 
Acá está su palabra.     

Te puede interesar
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.

IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.

Lo más visto