Es hora de algo nuevo y lo nuevo es el interior profundo de la Patria

La Provincia va a continuar mejorando la vida y generando más condiciones de infraestructura en el #ValleDePunilla y para cada una de sus familias. 

Política 03/11/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1635950211706

Por eso ahí están las cloacas para Cosquín, Bialet Massé y Santa María; el acueducto de Bialet Massé, Santa María, Parque Siquiman y Villa Santa Cruz del Lago; están las cloacas y el acueducto de Tanti y las cloacas desde Cuesta Blanca hasta los barrios del sur de Villa Carlos Paz. Antes de que termine este año, vamos a licitar la nueva autovía de la ruta 38 para que llegue primero a Cosquín y luego vaya hasta La Cumbre. Y ya estamos llamando a licitación para modificar y mejorar la intersección de la ruta que viene de Falda del Carmen con la autopista Carlos Paz - Córdoba. Y lo hacemos porque somos unos convencidos que debemos hablar poco y hacer mucho. 

En estas elecciones se abre la oportunidad para que nuestra #Córdoba recupere recursos y logre que haya más #federalismo en nuestra Patria. Porque hace ya 10 años que vienen fracasando los gobiernos nacionales y eso no puede llevar a otro lado que no sea el fracaso.

#HacemosPorCórdoba #EllasProponen

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.