
Avanza la Licitación Pública para la Sede Regional Capilla del Monte de la Universidad Provincial
Avanza la Licitación Pública para las Obras de la Nueva Sede Regional Capilla del Monte, de la Universidad Provincial
👉Del 20 de noviembre al 12 de diciembre de 17 a 21hs en Sala Caraffa, Tassano 55, La Cumbre. Entrada libre y gratuita.
Cultura16/11/2021Este sábado llega a Sala Caraffa “Lo visible y lo invisible. Una mirada itinerante", selección de obras 🖼del Palais de Glace.
La exposición, que desembarca en nuestra localidad en el marco del programa Mirada Federal -desarrollado conjuntamente por el Palais de Glace - Palacio Nacional de las Artes y la Secretaría de Patrimonio Cultural y el Ministerio de Cultura de la Nación-, toma el motivo del viaje 💼 y el tránsito, y nos interpela sobre qué implica dejar atrás los grandes conglomerados urbanos 🏙y establecer otros puntos de contacto en el mapa, privilegiando la experiencia de la errancia y de lo que se hace visible e invisible cuando se deja atrás el paisaje conocido.
👉Del 20 de noviembre al 12 de diciembre de 17 a 21hs en Sala Caraffa, Tassano 55, La Cumbre. Entrada libre y gratuita.
#HacerJuntos 🤜🤛
Avanza la Licitación Pública para las Obras de la Nueva Sede Regional Capilla del Monte, de la Universidad Provincial
Jornada de Puertas Abiertas y Expo Carreras 2024 en la Sede Regional Capilla del Monte de la Universidad Provincial de Córdoba, Instituto Dr. Bernardo Houssay
📖El pasado Sábado 5 de Octubre se llevó a cabo una nueva edición de la Feria del Libro en La.Falda con diversas actividades y espacios para compartir el gusto por la escritura y lectura
Muestra abierta al público e instituciones educativas los días 12, 13 y 14 de Agosto de 8:00 a 20:00 hs en el Centro Cultural "Eva Perón" (Walter Consalvi 234)
La Falda CONVOCATORIA ABIERTA 2024 Ya podés postular tu proyecto a las Becas para la Creación y Gestión de Proyectos Artísticos 2024 en el marco del Programa Municipal de Estímulo Artístico
👉Del 5 al 14 de julio se llevará a cabo en sala Caraffa el Primer Salón de Humor Gráfico, Caricatura e Historieta🖍️. Homenaje al querido Marcelo Bazan.
🎶El Intendente Javier Dieminger, la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local Gisela Godino, la Directora de Fiestas, Festivales y Eventos Lara López Mazzucco y la Directora de Cultura Ana Elizondo, presentaron en la Capilla del Paseo del Buen Pastor, en la ciudad de Córdoba Capital, la grilla de artistas que participarán en el Festival Nacional de Tango de La Falda.
Lanzamiento Oficial de la 40° Edición del Festival Nacional de Tango.El Intendente Javier Dieminger junto a la Secretaria de Turismo y Desarrollo Económico Local Gisela Godino, la Directora de Fiestas,
Hacen represas ilegales en la montaña, captan el agua del rio y el intendente mira para otro lado ¿Qué pasó con el Plan Estratégico Territorial o era pura campaña en La Cumbre?
Les pedimos que renuncien y que den un paso al costado a los integrantes de esta institución que está intervenida, las comisiones están de paso
🚌 El Boleto Educativo Cordobés (#BEC) sigue vigente. ➡ A partir del 10 de febrero se abrirá la inscripción para acceder al BEC 2025 para los niveles inicial, primario y secundario.
Trump dijo en un discurso en la Casa Blanca que utilizará Guantánamo, la famosa prisión militar, para detener a inmigrantes.
Trump podría retirar el Parole Humanitario a Venezolanos Haitianos Nicaragüenses y cubanos que ya están en EEUU