Fallecieron dos jóvenes en fatal accidente pasando Capilla del Monte

Ultimo momento  Gravisimo Accidente automovilístico en Ruta Nacional 38 próximo al basural de Capilla del Monte. Dos jóvenes fallecidos y dos con politraumatismos 

Policiales 21/11/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1637502069974

El director del Hospital Américo Luqui, Dr. Gerardo Guerra, informó que un automóvil en el que viajaban cinco jóvenes se dio vuelta en cercanías de Los Paredones. Dos de ellos fallecieron en el lugar y dos fueron trasladados al Hospital con politraumatismos.
Se evalúa en este momento la derivación de los mismos. El quinto integrante no está en el lugar y se calcula que se fue caminando-corriendo por los campos.

⚠️ Circular con precaución.
Trabajan Bomberos Capilla del Monte. Policía de Córdoba y Servicios de Emergencias Médicas 

" A la altura del Pje. Río Seco se produjo un accidente de un rodado Peugeot 504 dominio RDG-696 con cuatro ocupantes jóvenes, del cual se desconoce la identidad, y por causa a establecer pierde el control e impacta contra un muro natural al costado de la banquina, resultando dos personas fallecidas y otras dos personas con lesiones de consideracion, presente servicio de emergencia trasladando a los heridos al Hospital Américo Luqui; se trabaja en el lugar con personal caminera para controlar el paso de vehiculos" Informó el Jefe Zonal de la Policia Crio Inspector Claudio Sánchez para La Nómina. 

Claudia Cepeda

Foto fm única 

Te puede interesar
IMG-20240325-WA0021

Capilla del Monte: Detuvieron a un sujeto por robo

Claudia Cepeda
Policiales 25/03/2024

Capilla del Monte Detuvieron a un sujeto por robo Personal  del Departamento de Investigaciónes Criminal Punilla Norte zona III y I efectuó allanamientos en calle 9 de Julio s/n  y 30 de Octubre por Robo Calificado en grado de Tentativa.

Lo más visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos jóvenes de 27 años, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energía eléctrica, derribándolo. Conducían un Peugeot 504 que quedó destruido.