Cantero presentó el libro "Flores de Valle Hermoso"

"Flores de Valle Hermoso, Un encuentro entre las plantas y las rocas" el libro escrito por  el Ing. Agrónomo Juan José Cantero, de manera conjunta con Jorge Sfragulla y con el auspicio de la Municipalidad de Valle Hermoso  
Cultura27/11/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1638051774534FB_IMG_1638051780511

  se presentó, en la mañana de hoy, en el Hotel El Castillo, ante un público de más de 90 personas de diferentes instituciones escolares, culturales del Departamento Punilla , autoridades municipales, concejales, vecinos y vecinas de la localidad, quienes aplaudieron de pie este trabajo de investigación tan importante para la comunidad. Cabe destacar que cada uno de los presentes, pudo acceder al ejemplar autografiado por los autores para su biblioteca.

Una jornada cultural de relevancia para nuestra localidad.
.
.
#MuniValleHermoso 
#Cultura

Te puede interesar
FB_IMG_7518468523404438789

Jorge González presenta su libro en La Cumbre

Claudia Cepeda
Cultura10/12/2025
📚 Presentación del libro Camino a la Montaña. Este viernes compartimos una nueva propuesta literaria en la Sala Caraffa: la presentación del libro Camino a la Montaña, escrito por Jorge González.
IMG-20251111-WA0040

Así vivió La Falda la Noche de los Museos

Claudia Cepeda
Cultura11/11/2025
¡Vivimos una noche llena de arte, historia y emociones en La Noche de los Museos! El día Sábado celebramos una nueva edición de este encuentro que llenó de vida nuestros espacios culturales. En el Museo Arqueológico
Lo más visto
IMG_6519

Semana de la Memoria en Córdoba

Claudia Cepeda
Sociedad13/03/2026
🌹 #Memoria para construir una democracia con más derechos. 
En el marco del 24 de marzo, a 50 años del golpe, #Córdoba con memoria abraza la democracia.  

IMG_6619

Irán no representaba una amenaza inminente para EE.UU

Claudia Cepeda
Política17/03/2026
 
🚨Renuncia jefe antiterrorismo de EE.UU. por guerra con Irán. Desmintió a Trump  El director del Centro Nacional de Contraterrorismo, Joe Kent, anunció su salida al asegurar que no puede apoyar el conflicto con Irán.
Kent afirmó que Irán “no representaba una amenaza inminente” y acusó que la guerra habría iniciado por presión de Israel y su lobby en Estados Unidos.
Se convierte en el primer alto funcionario de la administración Trump en renunciar por este conflicto, evidenciando divisiones internas dentro del gobierno.