La Cumbre "La Muni en tu barrio, la Muni en tu casa"

En el marco del programa La muni en tu Barrio, la Muni en tu Casa, y en una acci贸n coordinada con la secretar铆a de Salud馃彞 local, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre

Pol铆tica 11/12/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20211208-WA0040

visitamos y acercamos algunos de los servicios de salud que se brindan en el Hospital Municipal Dr. Oscar Vignaroli a los vecinos y vecinas que viven en distintos puntos de nuestra localidad. 

Esta actividad nos permitió brindar 130 consultas odontológicas primarias y 128 consultas pediátricas馃懆‍鈿曪笍馃懇‍鈿曪笍 a niños y niñas de nuestra localidad, y lograr que más de 100 vecinos y vecinas accedan a completar su esquema de vacunación馃拤 de calendario. 

Agradecemos a los profesionales, personal administrativo y de seguridad ciudadana que, semana a semana, hizo posible este operativo de salud 馃彞que nos permite mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad. 

#HacerJuntos馃馃

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Pol铆tica 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 馃嚭馃嚥 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convoc贸 a los L铆deres de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicaci贸n, 聽interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo m谩s visto
IMG-20240423-WA0048

Violento choque entre Los Cocos y San Esteban

Claudia Cepeda
Policiales 23/04/2024

Salvaron sus vidas de milagro. Esta madrugada, dos j贸venes de 27 a帽os, oriundos de Capilla del Monte impactaron fuertemente en una curva contra un poste de energ铆a el茅ctrica, derrib谩ndolo. Conduc铆an un Peugeot 504 que qued贸 destruido.