Se incendió una prefabricada en Cosquín

Informe policial *DIR. GRAL. DPTALES. NORTE*✅ 14/12/21- *COSQUIN* En la fecha alrededor de las 08:00 hs y por causas que aún están en estaba investigativa y sujetas a peritaje

Policiales14/12/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
IMG-20211214-WA0010

 se inicia un foco de incendio en una vivienda prefabricada de madera, se logra el rescate de dos personas masculinas mayores de 22 años y 18 años respectivamente, en dónde el mayor presenta quemaduras leves en miembros superiores y el restante se encuentra en estado crítico con vías respiratorias comprometidas, por lo que es trasladado al Instituto del Quemado en la Ciudad de Córdoba. Interviene la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Cosquín. Trabajan en el lugar personal policial de la U.R.D. Punilla Norte, Bomberos Voluntarios y servicio de emergencias.

Te puede interesar
IMG_0121

Curso de armas para agentes urbanos en La Falda

Claudia Cepeda
Policiales05/08/2025

📌En el día de la fecha se dio inicio en la Sala de Prensa Tito Pousa al Curso de Armas Menos Letales Byrna SD, destinado a los agentes de Guardias Urbanos de La Falda, Charbonier y Capilla del Monte. 👉

Lo más visto
FB_IMG_1757102605668

Territorios Culturales sigue creciendo en Punilla

Claudia Cepeda
Cultura05/09/2025

Desde la Agencia Córdoba Cultura, nos reunimos con referentes culturales del Valle de Punilla para seguir fortaleciendo el trabajo territorial y presentar nuevos programas que llegarán a cada rincón de la provincia.

FB_IMG_1759923631339

Capilla del Monte presenta Impulsa

Claudia Cepeda
Sociedad08/10/2025

💡 Un proyecto creado desde el Municipio, en articulación con la Universidad Provincial de Córdoba, para brindar soluciones concretas al sector privado.