Obras para el Dique El Cajón

El Intendente Fabricio Diaz participó, junto al Vocal del Directorio de la Administración Provincial de Recursos Hídricos Ing. Gonzalo Plencovich (APRHI) y los Legisladores Mariana Caserio y Miguel Maldonado,

Política15/12/2021Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1639575197721

de la apertura de sobres para licitación de la obra: "Puesta en Valor del Sistema de Válvulas de Maniobras del Dique El Cajón".

El llamado a concurso, que estuvo a cargo de APRHI CÓRDOBA, tendrá destinado un presupuesto oficial de $34.799.063 de pesos y su plazo de ejecución será de 180 días. La obra permitirá mejorar y optimizar el sistema de válvulas de maniobras de este embalse ubicado en nuestra localidad, que permite regular el caudal del río Dolores y funciona como reservorio para la provisión de agua potable y agua de riego para la zona.
Se ejecutará:
- Diseño, proyecto, desmontaje reparación y montaje de 2 válvulas.
- Recambio de sus 4 cilindros hidráulicos operadores.
- Acondicionamiento de la central hidráulica y su cañería de presión
- Readecuación y reparación de los ductos de vinculación entre válvulas.

Te puede interesar
FB_IMG_1744653732329

Fomentan cooperativismo y trabajo en Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Política14/04/2025

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación  ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.

FB_IMG_1728508030414

Entrega de fondos a familias damnificadas por los incendios

Claudia Cepeda
Política09/10/2024

El Ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo, y la Ministra de Desarrollo Social, Laura Jure, visitaron Capilla del Monte para hacer entrega de certificados de fondos, a las familias cuyos hogares se vieron dañados de forma total o parcial por los incendios.

Lo más visto
Screenshot_20250407_115622_Facebook

Pérdidas históricas sacuden Wall Street

Claudia Cepeda
Sociedad07/04/2025

PÉRDIDAS HISTÓRICAS SACUDEN LOS MERCADOS FINANCIEROS. En una jornada marcada por el pánico y la incertidumbre, la bolsa de valores estadounidense registró una caída sin precedentes que borró más de 3 billones de dólares en capitalización bursátil

FB_IMG_1744653732329

Fomentan cooperativismo y trabajo en Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Política14/04/2025

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación  ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.