
La Municipalidad de La Falda presentó los resultados de una nueva edición del Festival Nacional de Tango, un evento que volvió a demostrar que la cultura es motor de desarrollo, turismo y economía.
Claudia CepedaQueremos agradecer a todos los vecinos y vecinas y a los medios de prensa locales y regionales que nos acompañaron.
Información Municipalidad de La Cumbre












