Nuevas medidas sanitarias para Córdoba

📢 Teniendo en cuenta el esfuerzo de los equipos de salud en los centros de testeo y vacunatorios y a los fines de proteger a la población, es que se dispone implementar nuevas medidas sanitarias en la provincia desde el 27/12 hasta el 4/01 inclusive. 

Sociedad 26/12/2021 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1640549063270

📌 Quedarán suspendidos los eventos masivos y/o extraordinarios, tanto en espacios abiertos como cerrados, públicos como privados: recitales, festivales, bailes, discotecas y/o boliches y se establece un aforo máximo de 300 personas para los salones de eventos. 

💉 Se podrán colocar la dosis adicional las personas mayores de 60 años e integrantes de equipos de Salud al cuarto mes de haber completado el esquema de vacunación. ✅ Podrán asistir sin turno previo desde el lunes 27/12 a los vacunatorios habilitados. 🔎 Consultá la lista acá 👉 https://bit.ly/VacunatoriosHabilitados 

📌También recordamos que:
📲 Está vigente el pase sanitario.
😷Se debe continuar con las medidas sanitarias para evitar o reducir contagios: usar barbijo, ventilar ambientes, alcohol en gel.
‼️ En caso de ser contacto estrecho o tener síntomas permanecer aislados. 

Más información 🔗https://bit.ly/3qtozaH 
Gobierno de la Provincia de Córdoba 

#Hacemos #Coronavirus #MásSalud

Te puede interesar
Ciclo: Cielos Abiertos. La fé de Lupe y su testimonio de vida

Su casa se volvió un altar de fe

Claudia Cepeda
Sociedad 26/02/2024

Testimonios de vida movilizadores que sigo compartiendo desde EE.UU Lupe López es mexicana y ahora su propia casa en Kansas se volvió un altar de fe.

FB_IMG_1708446530660

CARNAVALES DE ANTAÑO EN LA CUMBRE

Claudia Cepeda
Sociedad 20/02/2024

En 1918, el británico Harold Curtis Perkins, escribió un pequeño libro historiando el norte de Punilla, en este relato cuenta que «Cruz Chica, en el transcurso de su existencia como hotel,

Lo más visto