¿Quién es la maestra de La Cumbre  líder del narcodrone ?

Es la madre del líder de asaltos del Norte de Punilla que cumple prisión en Cruz del Eje Es la madre del joven Facundo Tottino que años atrás mantuvo rehenes a 21 personas en el súper Mariano Max de Valle Hermoso y que hirió de un disparo

Policiales 03/01/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG_20220103_223755_554

a un guardia en su pierna (recuperó su libertad porque adujeron alteraciones piquiatricas) 

Actualmente está cumpliendo condena en la Cárcel de Cruz del Eje por liderar la banda de ladrones que utilizaba la máscara de ANIMUS y que con arma de fuego asaltaron a comercios de La Falda como Cetrohogar, Tarjeta Naranja,  Estación de Servicio de Villa Giardino, a comerciantes de La Cumbre  etc. 

La mujer es docente,  ejerce en tareas pasivas en una escuela local y fue concejal de Unión por Córdoba. Fue esposada y encapuchada en su domicilio por el Cóndor en La Cumbre tras un procedimiento de la Fuerza Policial Antinarcotráfico el pasado jueves por la noche (anticipo) donde afirman que sería la líder de ingresar droga en la carcel de Cruz del Eje. 
¿Será  que la estrategia de defensa de la maestra  estará también basada en aducir alteraciones psiquiátricas? 

Así las cosas por mi pueblo... 

Claudia Cepeda (acá 👇 algunos titulares de los hechos en medios provinciales)
Www.lanomina.com.ar

Te puede interesar
IMG-20240131-WA0125

Accidente vehicular en Casa Grande

Claudia Cepeda
Policiales 31/01/2024

Ruta Nacional 38, Casa Grande.*ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONADOS. Personal policial se constituyó en el lugar, donde momentos antes y por causas a establecer,

Lo más visto
Screenshot_20240313_144902_Facebook

Donar Sangre es Donar Vida

Claudia Cepeda
Sociedad 13/03/2024

Sumate a esta campaña de donación voluntaria de sangre y doná vida. En este mes, el Banco de Sangre de la Provincia De Córdoba (Argentina)