Dirigentes de Punilla se reunieron con el ministro Facundo Torres

Un grupo de dirigentes peronistas del Valle de Punilla, encabezados por el intendente Matías Montoto de Huerta Grande, fueron recibidos por el ministro de Gobierno de la Provincia de Córdoba, Facundo Torres Lima.

Política 14/01/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
IMG-20220114-WA0029

Se trata de un grupo que disputará la conducción del Partido Justicialista en el departamento y que responden al gobernador Juan Schiaretti. 
De la comitiva participaron, Matías Montoto, Oscar Saldia, Marcelo Rodríguez, Raúl Mendoza, Mario Zarate, Gladys Moreno y Antonio Vivas, quienes celebraron el encuentro y agradecieron el gesto y acompañamiento permanente que ha demostrado el ministro.
«Nos encontramos movilizados, reuniéndonos por todo el departamento para seguir sumando apoyos y dirigentes, estamos muy entusiasmados con la idea de participar en las elecciones internas de marzo, para que el peronismo liderado por Juan Schiaretti vuelva a conducir Punilla»; sostuvieron, al término del encuentro.
De cara a las internas previstas para el mes de marzo, se movilizaron con la premisa de recuperar para el schiarettismo el sello del PJ de Punilla, que actualmente se encuentra en manos de Carlos Caserio y un grupo de dirigentes kirchneristas.

Información Sergio Zarate 

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
FB_IMG_1712614138179

Córdoba y sus rutas escénicas

Claudia Cepeda
Turismo 08/04/2024

Nuestra Provincia tiene muchísimas rutas con paisajes para enamorarse. Así que prepará el mate y salí a recorrer estos caminos que te van a dejar con la boca abierta.

IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1