Montoto entregó maquinarias a la Asociación Civil LUCIÉRNAGAS SERRANAS

El Intendente Municipal Matías Montoto junto a integrantes de acción social, Verónica Fabro y Sebastián Rosas Moncada hicieron la entrega de maquinarias en colaboración con la Asociación Civil “Luciérnagas Serranas”.

Política 18/01/2022 Claudia Cepeda Claudia Cepeda
FB_IMG_1642511614522


La misma consta de una amasadora, una sobadora y una batidora por un monto aproximado de quinientos mil pesos, con el objetivo de ampliar y mejorar el trabajo de la panadería y expectativas de incluir nuevos participantes.
Este grupo tiene como fin generar, fomentar y garantizar la autonomía de las personas con padecimiento mental y discapacidad, permitiendo su construcción como ciudadano a través del ejercicio del derecho al trabajo. 
“Estamos muy felices de poder colaborar con Luciérnagas, vinieron a nosotros con un proyecto y en cuanto supimos nos pusimos a trabajar en las gestiones necesarias para poder conseguir estos elementos que van a facilitar el trabajo de los chicos. Esperamos que lo disfruten y sigan progresando y creciendo en sus metas”. Manifestó el Intendente.
El gobierno local sigue apostado a la igualdad e inclusión de vecinos de Huerta Grande y otras localidades.

Información Municipalidad de Huerta Grande 

Te puede interesar
Convocatoria Interreligiosa en Aurora,  Chicago. Illinois

Aurora, EEUU Convocatoria Interreligiosa

Claudia Cepeda
Política 29/02/2024

Aurora Interfaith Alliance 🇺🇲 El Alcalde de Aurora, Mayor Richard C. Irvin, convocó a los Líderes de todas las religiones y credos de su ciudad para desarrollar estrategias de comunicación,  interacciones interreligiosas junto al gobierno de esta pujante ciudad.

Lo más visto
FB_IMG_1712614138179

Córdoba y sus rutas escénicas

Claudia Cepeda
Turismo 08/04/2024

Nuestra Provincia tiene muchísimas rutas con paisajes para enamorarse. Así que prepará el mate y salí a recorrer estos caminos que te van a dejar con la boca abierta.

IMG-20240411-WA0010

Concierto en Mujica Lainez

Claudia Cepeda
Cultura 11/04/2024

Manucho viajó por Argentina, por Latinoamérica, por América del Norte, por Europa, por Asia y por el norte de África. Fue un viajero incansable, aunque en realidad sí se cansaba y en esos1