UN DETENIDO Y UN KIOSCO DE DROGAS CERRADO, POR LA FPA, EN SANTA MARÍA DE PUNILLA

Tras una investigación por comercialización de estupefacientes en el departamento Punilla de Córdoba, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un narcomenudista de 52 años,

Policiales08/02/2022Claudia CepedaClaudia Cepeda
FB_IMG_1644323234128

secuestraron cocaína, marihuana y cerraron un punto de venta de drogas. 

El operativo se desarrolló en un inmueble ubicado en barrio Villa Bustos de la localidad de Santa María de Punilla.

En el lugar, efectivos de la Fuerza detuvieron al sujeto investigado, quien según elementos probatorios recabados en la causa, comercializaba estupefacientes en su vivienda.

Además de la aprehensión, se incautaron, varias dosis de cocaína y marihuana, además de semillas de cannabis, dinero y diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita del narcomenudeo. 

El operativo fue supervisado autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quienes dispusieron el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20250407_115622_Facebook

Pérdidas históricas sacuden Wall Street

Claudia Cepeda
Sociedad07/04/2025

PÉRDIDAS HISTÓRICAS SACUDEN LOS MERCADOS FINANCIEROS. En una jornada marcada por el pánico y la incertidumbre, la bolsa de valores estadounidense registró una caída sin precedentes que borró más de 3 billones de dólares en capitalización bursátil

FB_IMG_1744653732329

Fomentan cooperativismo y trabajo en Valle Hermoso

Claudia Cepeda
Política14/04/2025

Con el motivo de generar oportunidades para el desarrollo de actividades, trabajo y participación  ciudadana, el pasado jueves 10 de abril, se realizó un encuentro con el Sr. Gustavo Brandán, Ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba.